Nosotros

Misión

Somos una empresa orientada al área del turismo y transportes. Buscamos entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, seguridad y confiabilidad. Nuestro compromiso es ofrecer a las personas una asistencia completa desde el primer momento de contacto con el interesado, hasta el final de su experiencia con nosotros. A través de traslados seguros, cómodos y entretenidos acercaremos al turista a la mística del lugar, por medio de la música, la historia, la mitología y las imágenes únicas que nos entrega los diferentes parajes de San Pedro de Atacama. Como empresa es esencial dar lo mejor a cada persona que confía en nosotros, facilitando y asegurando una amable estadía.

Visión

Nuestra meta a futuro es lograr una imagen de confiabilidad absoluta como empresa y equipo de trabajo, donde cada persona atendida, obtenga total satisfacción sobre el servicio requerido. El cliente debe irse de su viaje con la tranquilidad de haber invertido en lo mejor, llevándose con él un excelente recuerdo de la prestación. Para alcanzar este objetivo, ampliaremos el abanico de posibilidades turísticas y de negocios, a partir de los comentarios y sugerencias obtenidas en el camino. El fin es lograr satisfacer a cada persona en sus intereses e individualidades, cubriendo necesidades tanto de grupos familiares, como de jóvenes y adultos aventureros. Así, nos posicionaremos de manera destacada dentro de las empresas líderes del rubro.


San Pedro de Atacama

A 102 km de Calama, la ciudad más cercana, San Pedro de Atacama es tierra principalmente de etnias indígenas, hoy dedicadas a la agricultura y el turismo. En la antigua plaza, su iglesia, que data de 1774, va revelando las costumbres de sus habitantes: esqueleto de madera de cactus, adobe y vigas de algarrobo amarradas con cuero. Muy cerca está el Museo Arqueológico R. P. Gustavo Le Paige, donde te impresionarás con las momias y objetos cotidianos que revelan la riqueza de las culturas de la zona.

Si piensas subir hasta los Géiseres del Tatio. A 4.300 metros sobre el nivel del mar, no te pierdas una visita de madrugada a este campo geotérmico, una de las maravillas naturales con más visitas al año. En el mismo camino de regreso, te vendrá bien descansar en las aguas a 30°C de las termas de Puritama.

Saliendo de San Pedro hacia el sureste, siguen los espectáculos: el pueblo de Toconao, el Salar de Atacama y la Laguna Chaxa, hogar de flamencos y otras aves altiplánicas.

Hay lugares que es mejor recorrer al atardecer, como el Valle de la Luna o el Valle de la Muerte. Sólo en ese momento ofrecen bellas sombras y cambiantes colores, ideales para la fotografía.

SALAR DE ATACAMA Es una laguna de sal de tres mil km2 es un espectáculo que te encantará. Su gruesa costra forma cúmulos que crujen al atardecer mientras bajan las temperaturas violentamente, es hogar de aves andinas y gran reserva de litio pero, más que todo, es una de las mayores maravillas de este desierto acostumbrado a las cosas inmensas.

 

 
  • 29 may
    Nunc non mollis nulla.

    Praesent pellentesque diam vitae nibh aliquam faucibus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae...

  • 29 may
    Nunc non mollis nulla.

    Praesent pellentesque diam vitae nibh aliquam faucibus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae...